<
>

México no pierde la esperanza de tener a Luka Romero

Gerardo Torrado reconoció que México aún no pierde la esperanza con Luka Romero para que se elija a la Selección Nacional

Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales de México, reconoció que se han tenido acercamientos con Luka Romero, el chico de 15 años que debutó con el Mallorca de España, y dejó la decisión tanto en el futbolista como en su familia.

“Hemos estado en contacto con la familia de Luka, presentando el proyecto, haciéndolos saber que estamos interesados en él, al final es una decisión que él tiene que tomar, tiene que estar convencido de que México es una gran opción para él, de seguir desarrollándose como futbolista y persona”, comentó Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales de México.

Luka Romero tiene doble nacionalidad, debido a que nació en Durango, México, y sus padres son argentinos, por lo que también la selección Albiceleste lo ha buscado. El habilidoso futbolista ha mencionado, en más de una ocasión, que su preferencia está con el representativo que comanda Lionel Messi.

“Estamos convencidos de que tenemos un gran proyecto que le puede beneficiar en todos los sentidos. Estaremos muy de cerca de él y de su familia, para lograr convencerlo de que pueden jugar por México durante muchos años”, agregó Gerardo Torrado.

Luka Romero tiene 15 años y por ahora está en el Mallorca de España, su elección es Argentina, pero en la Selección Mexicana aún esperan que pueda cambiar de opinión.