<
>
2022-23 Liga MX, Torneo Apertura 2022

Puebla empata ante Atlético de San Luis y se nota la urgencia porque Altidore pueda jugar

Imago7

Ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, pero ninguno encontró la llave del gol.

Puebla y Atlético de San Luis empataron sin goles en el Estadio Cuauhtémoc y se notó la urgencia que los poblanos tienen porque Jozy Altidore pueda jugar y ser la referencia en el ataque.

El delantero estadounidense llegó esta semana para cerrar su incorporación con la Franja, pero aún necesita tiempo para adaptarse y tener al cien por ciento sus papeles de trabajo, razón por la que no estuvo ante los potosinos.

El cuadro de Nicolás Larcamón insistió en todo momento, pero no pudo abrir la meta de Marcelo Barovero, quien tuvo una noche magnifica y frenó cualquier embate de los camoteros, lo que ayudó a que su equipo se llevara un punto.

Puebla aspiraba a escalar posiciones en la tabla general e intentaron con Iván Moreno, con Martín Barragán y Gustavo Ferrareis, pero no encontraron la llave para poder abrir el marcador por más que intentaron.

Antony Silva también tuvo sus atajadas en la portería enfranjada y ayudó a que se quedara en cero su arco. El paraguayo tomó el liderazgo en la zona baja y desde ahí intentó alentar a los suyos para que pudieran atacar sin problema.

El juego fue muy dinámico, Puebla fue amo y señor del partido en la mayoría del tiempo, impuso su ritmo y condiciones, pero la mira no estuvo fina, pues se notó de inmediato la ausencia de Fernando Aristeguieta.

El delantero venezolano quedó fuera del certamen luego de una lesión y ante eso trajeron a Altidore, quien esperan sea la respuesta a la falta de gol que han mostrado desde que el sudamericano se lesionó.

Puebla y Atlético San Luis empataron en un duelo movido, con ritmo y con mucha pasión, pero ninguno de los dos pudo hacerse daño y repartieron puntos para ponerle fin a la jornada sabatina en la fecha 6 del Apertura 2022.