<
>
2021 Club Friendly

Raúl Jiménez gana minutos y Wolves derrota a Betis en pretemporada

play
Después de 60 minutos Raúl Jiménez abandonó el terreno de juego (0:23)

El mexicano salió como titular y fue sustituido en el segundo tiempo. (0:23)

(ESPN) - Raúl Jiménez jugó 60 minutos con el Wolverhampton en el partido ante el Real Betis, mismo que se llevó a cabo en Cádiz, España y que terminó con ventaja de 1-0 para los de Inglaterra. Con esto, el delantero mexicano acumuló su segunda titularidad con el cuadro inglés desde que se recuperó de una lesión de cráneo, misma que sufrió en noviembre de 2020.

Jiménez tuvo pocas acciones de gol, incluso la más clara que se le presentó rumbo a la portería, la frenaron debido a un supuesto fuera de lugar. El ariete azteca trató de encarar y abrir espacios, pero no tuvo mucho éxito para que su equipo se pusiera al frente en el marcador.

El juego fue trabado y con pocas acciones de gol. Fueron los españoles los que mejores oportunidades tuvieron, aunque no pusieron en mucho peligro la meta inglesa. Los de Manuel Pellegrini controlaron el ritmo, sin embargo, no tuvieron un premio por ello.

Fue hacia la segunda mitad cuando las más claras de los Wolves llegaron, primero con un disparo de media distancia que Joel atajó bien. En tanto, Jiménez seguía con buenos movimientos para abrir espacios, pero sin oportunidades contudentes frente a la meta.

Finalmente, hacia el término del juego y después de muchos cambios de ambos bandos, incluido el de Jiménez, Patrick Cutrone recibió un pase raso de Nelson Semedo que mandó al fondo de la red. Los Wolves lo ganaban a minutos del final.

Con el calor azotando en Cádiz, el silbante marcó el final del partido y de esta forma el 'Lobo de Tepeji' vivió su segundo duelo de pretemporada como titular y pasó de 30 a 60 minutos con el conjunto inglés.