<
>
2021-22 Italian Serie A
  • Gianluca Scamacca (71')
  • Gian Marco Ferrari (89')
  • Fabián Ruiz (51')
  • Dries Mertens (59')

Napoli frena, pero mantiene el liderato por delante de Milan e Inter

(EFE).- El Napoli no pasó del 2-2 en el campo del Sassuolo en un partido vibrante, en el que estuvo por delante 2-0 y fue remontado hasta el 2-2, y pese a frenar, mantuvo su liderato en solitario en la Serie A con un punto de ventaja sobre el Milan, que venció 3-0 en Genova, y dos sobre el Inter de Milán, que ganó 2-0 al Spezia.

Pudo pasar de todo en este miércoles de Serie A. El Napoli, con goles del español Fabián Ruiz, quien acabó sustituido y tocado, y el belga Dries Mertens, saboreó un nuevo triunfo, pero fue remontado hasta el 2-2 por un Sassuolo al que también fue anulado el posible tercer tanto por el VAR.

El 2-2 final dejó un sabor agridulce en la boca del Napoli, que vio desvanecer los tres puntos y que también perdió por lesión a Lorenzo Insigne, Fabián y el senegalés Kalidou Koulibaly, cuyas molestias físicas se suman a las del nigeriano Victor Osimhen y del camerunés Zambo Anguissa.

Los hombres de Luciano Spalletti, que acabó expulsado en el intenso final, se quedaron con un solo punto de margen sobre un Milan que recuperó la sonrisa con un sólido triunfo por 3-0 en el campo del Génova.