<
>
2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2021
  • Richard Rios (22')
  • Camilo Sanvezzo (77')
  • Carlos González (48')
  • Nico López (54', 81' PEN)

Tigres se dio un festín en Mazatlán

Tigres consiguió su tercera victoria en el Torneo Apertura 2021, al derrotar 3-0 como visitante al Mazatlán en un partido atípico para los felinos, dado que perdieron a cuatro jugadores por lesión.

Los locales tuvieron un inicio aceptable, buscaron hacer daño ante la cabaña defendida por Nahuel Guzmán, pero los visitantes estuvieron atentos para evitar que les hicieran daño en el encuentro en el que de manera inmediata se dieron cosas inusuales.

Esto porque Leo Fernández tuvo que salir de cambio a los cinco minutos por una lesión muscular y, por si fuera poco, Rafael Carioca fue el segundo elemento en salir con problema físico a los ocho, por lo cual el técnico Miguel Herrera debió modificar su planteamiento inicial.

Camilo Sanvezzo estuvo cerca de abrir el marcador para los de casa, luego que sacó un potente disparo que se fue por un lado de la portería rival, por lo que se mantenía la igualada en el cotejo.

Los de la UANL paulatinamente equilibraron las acciones en el medio campo y a los 21 minutos Mazatlán se quedó con un hombre menos por la expulsión de Richard Ríos, que generó la salida de otro lesionado de Tigres, luego resultó golpeado Juan Pablo Vigón.

Tigres buscó la ventaja en el inicio de la segunda mitad y lo consiguió a los 47 minutos, luego que Florian Thauvin envió centro desde el lado derecho que remató Carlos González de cabeza para poner el 1-0 en la pizarra.

Los de la UANL aprovecharon el envión para incrementar la diferencia a los 53 minutos, con Nicolás López quien recibió la pelota en el área y no perdonó, sacó disparo para enviar la pelota a las redes y con ello se dio el 2-0 en el marcador.

El cuadro local no pudo reaccionar, mientras los felinos siguieron en busca de aumentar la ventaja y Nicolás López puso el 3-0 a los 80 minutos, con lo cual Tigres selló el triunfo.