<
>
2021 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2021
  • Camilo Sanvezzo (50')
  • Iván Moreno (52')
  • Jonathan Dos Santos (32')

Mazatlán escala posiciones y sueña con liguilla tras remontar ante Gallos

Con goles de Sanvezzo y Moreno, Mazatlán vino de atrás luego del tanto inicial de Jonathan Dos Santos para derrotar en casa al Querétaro

Mazatlán se levantó de la derrota anterior ante Puebla, al vencer por marcador de 2-1 a los Gallos de Querétaro en el Estadio Kraken, en el arranque de la Jornada 15 de la Liga MX a través de la señal de Star+, donde este fin de semana puedes disfrutar del PASE LIBRE, con acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre.

Los queretanos se fueron al frente con anotación de Jonathan Dos Santos, quien adelantó a su equipo al minuto 31, para conseguir así su segundo tanto del Apertura 2021 en siete partidos.

Mazatlán no pudo hacer mucho en lo que quedaba del primer tiempo y en el inicio del complemento, Beñat San José realizó un par de cambios que a la larga le terminaron funcionando.

Se fueron Brian Rubio y Carlos Vargas, para que ingresarán al cotejo Giovanni Augusto y Salvador Rodríguez.

No pasó mucho para que Camilo Sanvezzo lograra el empate, al minuto 50. El brasileño naturalizado metió disparo dentro del área y entre varios defensas, para igualar el marcador 1-1.

Un poco más adelante, al 52', el joven mediocampista Iván Moreno se despachó con la segunda anotación para los locales, tras recibir por derecha, recortar al defensa y metérsela por arriba al portero.

Era el primer gol de Moreno en la Primera División, por lo que el nativo de Puebla celebró con lágrimas de alegría.

Aunque Querétaro insistió, no pudo hacer nada más frente a un animado cuadro mazatleco, que con estos tres puntos llegó a 20 en el sexto general, mientras que su contrincante se estancó en 15 unidades, para estar situado en el décimo cuarto de la tabla, en lo que fue el tercer descalabro de Leo Ramos.