<
>

Aficionados de Marruecos se forman durante horas en Rabat en busca de vuelos a Qatar

play
El plantel de Marruecos festejó con la gente en Qatar (2:20)

Los africanos compartieron un momento con la hinchada luego de la histórica clasificación a los cuartos de final del Mundial, tras eliminar a España. (Fuente: TW/@EnMaroc) (2:20)

RABAT -- Decenas de aficionados de Marruecos hicieron fila durante horas este miércoles en los puntos de venta de la aerolínea Royal Air Maroc (RAM) en la capital Rabat para comprar los boletos que la aerolínea sacó a la venta para asistir el sábado al partido de Cuartos de Final contra Portugal en el Mundial de Qatar.

La compañía marroquí programó para este viernes y sábado siete vuelos especiales con salida desde Casablanca y siete vuelos de vuelta el día 11, operados por aviones con una capacidad de entre 274 y 340 asientos cada uno, según informa en un comunicado.

La nota agrega que, al igual que los vuelos fletados en los partidos anteriores, se trata de boletos con una tarifa fija de 5 mil dirhams (450 euros), ida y vuelta, en clase económica.

"Aquí estoy para comprar mi billete para ir a Qatar y apoyar a nuestro equipo", explicaba Mohamed (35 años) mientras esperaba su turno en una oficina de la RAM en la capital marroquí.

Mohamed llevaba en la cola seis horas y no descartaba prolongar su estancia en Qatar si Marruecos se clasifica para las semifinales del Mundial.

Según la RAM, este programa excepcional de vueltos se lanzó en colaboración con el Ministerio de Deportes y la Real Federación Marroquí de Futbol (FRMF), tras la "histórica" calificación de los "leones del Atlas" para las semifinales de la Copa del Mundo.