<
>

Seleccionados nacionales lamentan eliminación de México de Qatar 2022

play
Así tomó rumbo al aeropuerto la selección mexicana encabezada por Gerardo Martino (1:36)

Un grupo de jugadores y el ahora ex técnico del 'Tri' dejaron su hotel de concentración para dejar Qatar. (1:36)

En general se lee frustración por los resultados y tristeza por no dar a la afición mayores esperanzas

Luego que la selección nacional de México quedara fuera del Mundial Qatar 2022, los integrantes del Tricolor abandonaron la concentración en Qatar y cada uno se despidió de manera particular en sus respectivas redes sociales.

Jugadores como César Montes, Henry Martín, Carlos Rodríguez y Guillermo Ochoa mandaron mensajes en sus respectivas cuentas de redes sociales luego de la actuación que tuvieron en la justa mundialista.

“Todo sueño tiene un principio y un final y el del Mundial de Catar se acabó mucho antes de lo que nos hubiera gustado. Sólo quiero dar las gracias a todos los que ayudaron y apoyaron para llegar hasta aquí (familia, amigos, técnicos, afición...) y decirles que nos dejamos todo en la cancha, aunque a veces no salieran las cosas”, lamentó el ‘Cachorro’ Montes.

“Este Mundial acabó para México, pero ya ha comenzado otro. Tenemos cuatro años para trabajar y que sea inolvidable para todo el país”, remató en el mensaje que escribió en sus redes sociales.

Por su parte, Carlos Rodríguez comunicó su frustración por la forma en la que terminó el Mundial para el Tricolor y agradeció a toda la afición mexicana que se dio cita en Qatar y que siempre estuvo apoyando al combinado mexicano.

“Una lástima que terminara así este mundial para nosotros. Gracias por nunca dejar de apoyar y creer en nosotros. Gracias Dios por permitirme vivir este gran sueño que jamás olvidaré. Nunca dejes de creer”, puso el jugador de Cruz Azul.

En tanto, Henry Martín confesó el dolor que sintió por quedar fuera en fase de grupos y compartió lo que sintió por anotar en la justa mundialista, esto luego que hiciera uno de los dos goles ante Arabia Saudita.

“Duele y mucho. Queríamos más, luchamos por más, pero así es el futbol. Nos vamos tristes, no era lo que esperábamos y no podemos negarlo. No queda más que agradecer a toda nuestra linda afición que nunca dejó de alentarnos, ustedes son los mejores. Amo a mi país y vivir este Mundial es lo mejor que me ha pasado. Poder anotar este gol fue una sensación única. ¡Gracias México!”.

Finalmente, Guillermo Ochoa, arquero del Tricolor, agradeció a todos los mexicanos y ofreció disculpas por no poder conseguir los objetivos que se trazaron. “Gracias por todo el apoyo. Siempre será un orgullo buscar darlo todo por México. Y por supuesto tristes de no poder darles esa alegría que tanto merecían”.