<
>

Nueva Zelanda anunció convocatoria para encarar amistoso contra Perú y repechaje a Qatar 2022

Lista la lista. Nueva Zelanda anunció una convocatoria de 26 jugadores para afrontar el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, además del amistoso del domingo 5 de junio contra la Selección Peruana en Barcelona.

Chris Wood, atacante del Newcastle, sobresale en una convocatoria en la que se encuentran 10 futbolistas que enfrentaron a Perú en el repechaje mundialista hacia Rusia 2018.

Marinovic, Boxall, Ingham, Reid, Smith, Lewis, Rojas, Tuiloma, Barbarouses y el propio Wood estuvieron presentes en aquella eliminatoria que la Bicolor supo ganar por 2-0 en el global para así permitir la vuelta de la Selección a los Mundiales luego de 36 años.

Casi cinco años después, Nueva Zelanda volverá a enfrentar a Perú en un amistoso importante antes de afrontar el repechaje mundialista contra Costa Rica, el martes 14 de junio en Doha.

Para Perú, el amistoso también será fundamental en el sentido del rodaje futbolístico antes de la gran prueba de fuego: el repechaje contra el representante de Asia, es decir, Emiratos Árabes Unidos o Australia.

Convocatoria de Nueva Zelanda

Arqueros: Matthew Gould, Stefan Marinovic, Oli Sail.

Defensas: Michael Boxall, Liberato Cacace, Francis de Vries, Dane Ingham, Niko Kirwan, Tim Payne, Nando Pijnaker, Winston Reid, Tommy Smith, Bill Tuiloma.

Volantes: Joe Bell, Matt Garbett, Elijah Just, Clayton Lewis, Marco Rojas, Marko Stamenic.

Atacantes: Kosta Barbarouses, Joey Champness, Alex Greive, Callum McCowatt, Logan Rogerson, Ben Waine, Chris Wood.