<
>

Chicharito llega a Los Ángeles sin hablar con la prensa

play
Cánticos y algarabía previos a la llegada del Chicharito (0:41)

Un nutrido grupo de fans se apostó en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, para recibir a Javier Hernández. (0:41)

Javier Chicharito Hernández ya se encuentra en territorio estadounidense. La noche de este miércoles, el delantero mexicano aterrizó en la ciudad de Los Ángeles, su nueva casa, para comenzar su etapa como jugador del LA Galaxy.

La terminal de llegadas internacionales en el aeropuerto angelino, LAX, mostró más tráfico del habitual, pues cámaras de televisión, periodistas y aficionados se encontraban al acecho, expectantes por la llegada del delantero mexicano.

“Como mexicano, me siento orgulloso, viene a mostrar quién es el mero mero”, dijo un aficionado mientras esperaba la llegada de Chicharito.

A su llegada, por cuestiones de seguridad e indicaciones del personal del aeropuerto, Javier abandonó la terminal aérea por una puerta alterna, se detuvo un par de minutos para firmar autógrafos, saludó a la afición presente y lo condujeron de inmediato a la salida. Desafortunadamente para los aficionados que esperaron varias horas por ver al mexicano, todo pasó muy rápido.

Este jueves, Hernández tendrá su primera práctica con los angelinos bajo las órdenes del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto y será presentado oficialmente como jugador de Los Ángeles Galaxy.