<
>

Con Messi de estrella, el Inter Miami de Arroyo y Campana va por el boleto a la semifinal de la Leagues Cup

Getty Images

Por los cuartos de final de la Leagues Cup, el Inter Miami de Leonardo Campana y Dixon Arroyo se medirán al Charlotte, el duelo será a las 19h30 de Ecuador en el DRV PNK Stadium.

Con la llegada de Lionel Messi, el equipo de los ecuatorianos ha tenido un crecimiento importante, ya que no dañaron la racha sin conseguir victorias y en el actual torneo lograron superar a sus adversarios.

Dixon Arroyo es de total confianza para Gerardo Martino, ha sido titular indiscutible y ha cumplido; además de jugar junto a Sergio Busquets y Lionel Messi, algo extraordinario para su carrera. El volante tricolor va elevando su nivel, ya que en el terreno de juego comparte con jugadores de una alta jerarquía, que vienen de ganarlo todo en Europa.

Por su lado, Leonardo Campana se ha convertido en una variante ofensiva, el ecuatoriano cuando ingresa intenta encontrar el gol, aunque últimamente sea esquivo. Pero el delantero marcó su penal con mucha categoría en la definición contra el FC Dallas.

Con un gran presente del Inter Miami, que se ha nutrido de la jerarquía de Messi, Busquets y Alba; le viene como anillo al dedo a Arroyo y Campana, que siguen creciendo y dando un aporte el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino.