<
>

Washington, D.C. será la sede del MLS All-Star Game 2023

play
Puig: América empiez a ponerle 'Cabeza' a sus refuerzos (1:56)

Ricardo Puig analiza los refuerzos del América de cara al siguiente torneo (1:56)

La Major League Soccer anunció hoy que Washington, D.C. será la ciudad anfitriona del MLS All-Star Game 2023 el próximo 19 de julio en el Audi Field, casa del D.C. United.

"Estamos encantados de traer el MLS All-Star Game y sus festividades de regreso a Washington, D.C., una ciudad con una rica historia futbolística, así como una cultura futbolística diversa y vibrante", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber.

D.C. United y su comunidad han tenido siempre un lugar especial en los corazones de todos los que creen en el poder y crecimiento del futbol en Estados Unidos, y el Audi Field brindará un telón de fondo increíble para nuestro partido estelar el próximo verano”.

El MLS All-Star Game ya se disputó en Washington, D.C. en un par de ocasiones, en 2002 y 2004 en el RFK Stadium; sin embargo, la 27ava edición de la exhibición de verano de la Major League Soccer se jugará en Audi Field por primera vez desde la apertura del estadio en 2018.

El hogar de D.C. United, Audi Field, está ubicado en Capitol Riverfront, el vecindario de más rápido crecimiento en el centro de D.C., y está a poca distancia de varios de los mejores hoteles, restaurantes y destinos de vida nocturna de la ciudad ubicados a lo largo de la costa marítima de la ciudad.

El estadio con certificación LEED de 20,000 asientos se encuentra a una corta distancia del histórico National Mall, y ofrece vistas del edificio del Capitolio y el Monumento de Washington, así como una sección de pie segura para aficionados, conocida cariñosamente como Chico Stand – la cual es hogar de seis grupos de seguidores del equipo.

“Cuando tomamos la decisión de construir un estadio específico para futbol en el centro de Washington, D.C., nuestra visión es que se convirtiera en un lugar deportivo icónico, uno de los mejores estadios en la Major League Soccer, y crear recuerdos para toda la vida para los miembros de nuestra comunidad. Para lograr esto, sabíamos que necesitábamos organizar eventos únicos durante todo el año que unirían a nuestra maravillosa ciudad”, dijeron Jason Levien y Stephen Kaplan, Copresidentes de D.C. United.

“Desde nuestra apertura en 2018, hemos sido anfitriones de varios deportes diferentes, incluyendo partidos del D.C. United, otros partidos de futbol profesional masculino y femenino, partidos de futbol americano universitario de la HBCU con nuestros socios en la Universidad de Howard, campeonatos de lacrosse, así como el próximo partido con el FC Bayern Munich, uno de los clubes de fútbol más reconocidos del mundo.