<
>

Lillini felicita a Vásquez por su debut con gol en Italia; 'Tuca' no piensa en Pumas o el retiro

play
Andrés Lillini destaca apoyo de la afición y actuación de Corozo (1:14)

El técnico de Pumas agradeció que los fanáticos estuvieran con el equipo todo el encuentro ante Juárez, y resaltó que Washington Corozo anotara, pero pide constancia para que sea titular. (1:14)

Luego del triunfo de Pumas sobre Juárez los técnicos expresaron sus puntos de vista en conferencia de prensa

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, no perdió la oportunidad para felicitar a Johan Vásquez, el exdefensa felino que emigró en el último mercado de fichajes al Genoa de Italia y que este día debutó con una anotación en la Serie A.

“Es un jugador mexicano, está en Europa, en alto nivel y es una alegría para todos. Es el futbol que trasciende las fronteras con estos futbolistas”, dijo.

Del mismo modo, mencionó que la celebración está completa, ya que ellos ganaron en la jornada 13 y el equipo Sub.20 regresó a la senda del triunfo.

“Es muy feliz y nosotros con el triunfo y de la Sub-20 también estoy contento. A seguirle Johan, como nosotros”, declaró.

Por su parte, el técnico de Bravos, Ricardo Ferretti, descartó que se encuentre cerca de regresar a Pumas y ayude a Miguel Mejía Barón con el proyecto que encabeza su exauxiliar y ahora vicepresidente del equipo auriazul.

“Son rumores, yo tengo contrato con el equipo de Bravos. Estoy comprometido, satisfecho con el apoyo que me han dado y estamos buscando trabajar al máximo para sacar al equipo de la situación incómoda que se encuentra. Cumpliré con mi contrato y Bravos tendrá la palabra si están en la disposición que siga en la posición de técnico”, declaró.

Luego del descalabro de 1-0 frente a Pumas, ‘Tuca’ Ferretti expresó que otro de los aspectos que ha afrontado son los rumores de una posible salida del banquillo del equipo fronterizo.

“Todo mundo me anda retirando. Hay tanta gente que todavía trabaja. Las opciones de trabajo siempre son agradables. Lo que dicen son suposiciones. Me gusta ser entrenador de futbol, cuando no esté al cien yo me retiro y naturalmente si hay alguna posibilidad o que puedo ser productivo lo voy a analizar. Tengo la experiencia, capacidad y ahorita mi trabajo y tarea es con la directiva, jugadores y buscar en este año que el equipo Bravos alcance otros niveles”, aseveró el timonel.