<
>

Razones de la victoria de Cruz Azul sobre Querétaro

ESPN repasa el accionar de Cruz Azul ante Querétaro, que le permitó romper una racha de cuatro duelos sin victoria

Cruz Azul venció a Querétaro 2 a 0 sobre la cancha del Estadio Azteca, con goles de Bryan Angulo y de Lucas Passerini, que aportaron para que la 'Máquina' regresara a la senda del triunfo, luego de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf y que sumaba cuatro partidos sin ganar en Liga MX.

Un error de Querétaro le abrió las puertas a Cruz Azul

La 'Máquina' sufrió para abrir a la defensa de los Gallos. Fueron 42’ minutos en los que los celestes solo habían podido hacer un disparo a puerta, hasta que Maximiliano Perg se equivocó en una salida. Le regaló el esférico a Bryan Angulo, quien se perfiló al área rival, eludió a Daniel Cervantes y mandó la pelota a las redes ante el achique de Washington Aguerre y la marca de Kevin Ramírez.

Bryan Angulo respondió con gol

El ‘Cuco’ recibió su sexta titularidad en el Apertura 2021 y respondió con un tanto de Cruz Azul contra Querétaro. El ecuatoriano llegó a tres anotaciones en el certamen, cifra con lo que se convierte en el segundo máximo goleador de la Máquina en el torneo, solo por detrás de las cuatro que registra Santiago Giménez.

Lucas Passerini sumó dos partidos con gol

El delantero argentino volvió a hacerse presente en el marcador, pero en esta ocasión su gol sirvió para asegurar el triunfo a Cruz Azul. Passerini anotó el viernes pasado en la derrota ante Juárez y ahora fue el encargado de hacer el 2-0 para que la Máquina venciera a Querétaro en la cancha del Estadio Azteca.

La 'Máquina' dejó atrás la mala racha

Cruz Azul se pudo sacudir los malos resultados que había tenido en los últimos partidos con el triunfo ante Querétaro. Apenas a mitad de semana sufrió la dolorosa eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que cayó 5-1 en el global ante Monterrey. A nivel local, la Máquina sumaba cuatro partidos sin poder ganar, tras empates, contra Monterrey, Atlético de San Luis y Pachuca, además de la derrota ante Juárez.