<
>

Alfredo Talavera regresa a cubrir el marco de Pumas

Mientras cuenta con el regreso del 'Tala', el club felino anunció que el portero suplente Julio González se lesiónó con el equipo Sub-20

MÉXICO -- Alfredo Talavera regresó a la titularidad con Pumas para el encuentro ante Santos Laguna, luego que se perdió el juego de la jornada pasada contra Chivas por un cuadro gripal, por lo que su lugar fue ocupadó por Julio González.

Debido a su sintomatología, Tala se realizó pruebas PCR, mismas que resultaron negativas, por lo que se sumó a los entrenamientos con sus compañeros a inicio de esta semana y fue considerado por Andrés Lillini en el XI inicial para medirse a los Guerreros.

Por otra parte, Julio González, arquero suplente, presentó molestias musculares en el calentamiento que hizo previo al juego de la Sub-20, por lo que cedió su lugar a Williams Bravo debido al dolor.

El club auriazul informó que González presentó un “esguince en la rodilla derecha. Se le realizarán estudios el día de mañana (viernes) para determinar la gravedad de la lesión”, se lee en el texto.

En tanto, Lillini hizo algunas modificaciones a su XI respecto a lo que presentó ante Chivas. La noche del miércoles utilizó a Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Jerónimo Rodríguez en defensa; Érik Lira y Juan Pablo Vigón como escudos; Carlos Gutiérrez y Facundo Waller por las bandas, mientras que en punta alinearon Juan Dinenno y Gabriel Torres.

Pumas suma seis partidos seguidos sin ganar y apenas ha sumado un gol en esta mala racha. Además, en la fecha 7 ante León perdieron el invicto que tenían en Ciudad Universitaria, mismo que era casi de un año.