<
>

Pedro Aquino es baja de América ante Monterrey debido a una lesión

Las Águilas no contarán con el centrocampista peruano para enfrentar la jornada 2 ante Monterrey a causa de una molestia muscular

MÉXICO -- El centrocampista peruano, Pedro Aquino, sufrió una distención muscular, por lo que será baja para el compromiso de la jornada 2 entre América y Monterrey.

El nuevo refuerzo de las Águilas para el Guard1anes 2021 debutó el pasado fin de semana en la victoria por marcador de 2-1 en contra del Atlético de San Luis y donde Aquino ingresó de cambio en la segunda mitad.

A pesar de esta situación el sudamericano ha tenido que parar sus entrenamientos esta semana debido a la molestia que lo aqueja y que lo tendrá, por lo menos, una semana fuera de las canchas.

El cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari realizará trabajo táctico este viernes y en el mimo se puede esperar que el mexicano, Emilio Sánchez, repita en el cuadro titular como contención.

Sánchez, quien llegó proveniente de Tijuana hace un semestre ha brincado como titular en el arranque del campeonato debido a que no contaban con Aquino, quien también ha sufrido para entrenarse al cien por ciento después de arrojar positivo a Covid-19.