<
>

Las calificaciones de León en el empate ante Chivas

León y Chivas igualaron a un gol sobre la cancha del Estadio Akron, luego de una escapada esmeralda de Fernando Navarro asistida por Joel Cambpell y un error del arquero Rodolfo Cota, que le costó un penal anotado por José Juan Macías, en su regreso a las canchas tras superar una lesión.

ESPN presenta las impresiones de la 'Fiera' luego del primer asalto en estas Semifinales del Guard1anes 2020.

Titulares

Rodolfo Cota - 6.0

El arquero esmeralda otorgó el empate, luego de intentar cerrar espacios para Uriel Antuna, con una impetuosa salida hacia el costado izquierdo del área, y derribarle sin siquiera hacer contacto con la pelota.

Fernando Navarro - 8.0

El lateral mexicano se encontró en Joel Campbell a su mejor socio durante la noche y marcó gol al '37, luego de eludir la alta presión ejercida por Chivas, colarse hasta el área grande y definir pegado al palo izquiero de Raúl Gudiño.

Jaine Barreiro - 8.0

Permaneció atento a la marca e impidió que el rival desarrollara jugadas por el centro del campo. A cinco minutos de final despejó una pelota sobre la línea, que hubiera significado la voltereta.

Andrés Mosquera - 7.0

Desde el centro de la primera línea, se encargó de salir jugando con confianza hacia sus compañeros en el centro del campo e impidió que los delanteros pusieran en peligro su marco.

William Tesillo - 6.5

El lateral cafetero se agregó constantemente al ataque por la banda izquierda, no obstante, su asociación con Jean Meneses no aportó en demasía al ataque.

Pedro Aquino - 7.0

Atento en su labor como contención para permitir la salida de Luis Montes al ataque; incluso intentó un disparo sobre la frontal del área que salió elevado.

Luis Montes- 7.0

Con una discreta participación ofensiva, el mexicano movió los hilos en el segundo tercio del campo esmerala, sin embargo, la presión ejercida por los rojiblancos le impidió profundizar durante los 90 minutos.

Joel Campbell - 8.5

El mejor futbolista de León durante el partido.

El costarricense se anotó una asistencia luego de encarar a dos rivales por el lado derecho del área, alzar la cabeza y encontrar a Fernando Navarro.

En el segundo lapso generó nuevamente una jugada de peligro para su causa, sin embargo Ángel Mena no tuvo tiempo de definir sobre la frontal del área chica.

Jean Meneses - 6.5

El chileno aportó poco a la ofensiva de León, cuyo número de ataques se inclinó hacia la banda derecha con Navarro y Campbell como protagonistas.

Ángel Mena - 6.0

Permaneció alejado de la pelota durante los noventa minutos, gracias a la constante marca y presión ejercida por la zaga rojiblanca.

En el suplementario, el atacante ecuatoriano quedó sólo frente al arquero con la pelota en los pies, luego de un rechace, y falló de manera imperdonable el disparo.

Emmanuel Gigliotti - 6.0

El trabajo defensivo de Chivas provocó que el delantero luciera poco durante los 57 minutos que participó en el duelo.

Suplentes

Nicolás Sosa - 6.0

No se mostró durante la media hora de actividad que vio y falló una oportunidad clara de gol frente al marco a pocos minutos del final.