<
>

Memo Vázquez espera a unas Chivas muy motivadas con llegada de Vucetich

Guillermo Vázquez, entrenador del Atlético de San Luis, afirmó que el Guadalajara será un rival diferente y motivado con la llegada de Víctor Manuel Vucetich

MÉXICO -- Tras la primera victoria del Atlético de San Luis en el Guard1anes 2020, Memo Vázquez, DT de los potosinos, comentó que esperan a un Chivas motivado tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich al Rebaño.

"Ya tendremos tiempo de pensar en Chivas. Es un partido muy próximo, será importante recuperarnos. Esperamos a un Chivas motivado. Víctor es un gran entrenador y de seguro mostrarán otra cara. Esta victoria nos viene bien para enfrentar a Chivas", expresó el estratega.

El equipo potosino sumó sus primeros tres puntos del torneo, luego de dos empates y una derrota en el Guard1anes 2020. El estratega potosino resaltó la mejora en la defensa, la cual esta noche frente a Xolos no permitió gol.

"Me siento bien por el esfuerzo que se hizo. El equipo se comportó a la altura y era importante sacar tres puntos, nos viene la victoria bastante bien. El equipo en estas fechas no había encontrado un buen resultado. El equipo había cometido errores defensivos. Hoy no permitimos gol y eso es fundamental. El equipo ha realizado un buen trabajo, seguramente conseguiremos buenos resultados"

"Somos un equipo y el equipo está compuesto por 22 jugadores. Tengo la posibilidad de escoger a quien yo considere, Pablo ni otros estaban considerados para iniciar. Somos un equipo y todos debemos de apoyar. El que participe tienen que hacer su mayor esfuerzo", dijo.