<
>

Arranca Guard1anes 2020 para las categorías Sub-20 y Sub-17

Los 18 equipos buscarán un lugar entre los primeros ocho clasificados, pues ellos no tienen el modelo de repechaje, y así consagrarse como la mejor filial de la Liga MX.

Este jueves dará inicio el Guard1anes 2020 para las categorías Sub-20 y Sub-17. Los 18 equipos buscarán un lugar entre los primeros ocho clasificados, pues ellos no tienen el modelo de repechaje, y así consagrarse como la mejor filial de la Liga MX.

Pachuca y Querétaro abrirán ambos calendarios, pues primero jugará la categoría de 17 años para, posteriormente, darle paso a los elementos de la Sub-20. Cabe destacar que el certamen arranca con la jornada 3, pues tanto la fecha 1 y 2 se reprogramaron para las fechas FIFA de octubre y noviembre, respectvamente.

En ambos casos, las fases finales iniciarán el 18 y 19 de noviembre con los juegos de cuartos de final y terminarán el 21 y 22 del mismo mes. En tanto, las semifinales tendrán lugar el 25 y 26 de noviembre para la ida, mientas que las vueltas serán el 28 y 29 de noviembre.

La gran final de ambos será entre el 5 y 6 de diciembre y será entonces cuando se tenga un nuevo campeón, mismo que no hubo en el Clausura 2020 debido a que los torneos se cancelaron por la pandemia de coronavirus.