<
>

Norma Palafox busca campeonato de goleo y defiende sus redes sociales

play
Norma Palafox: "Mi prioridad es ser futbolista" (0:46)

La atacante de Chivas se refirió a su constante aparición en redes sociales. (0:46)

GUADALAJARA -- Norma Palafox, delantera de Chivas Femenil, aseguró que sus objetivos futbolísticos no se van afectados por el contenido que genera en redes sociales, por lo que de cara al Torneo Apertura 2020 tiene como meta convertirse en la campeona de goleo.

Palafox se encuentra a solo cuatro goles de establecerse como la goleadora histórica de Chivas, por lo que reconoció que sueña en lograr cumplir esa meta aunada al título de goleo.

“Uno de mis objetivos por ahora es ser campeona de goleo del torneo, si en esa suma se llega a superar la marca para ser una de las históricas sería una gran satisfacción, pero ahora mientras que sigamos sumando goles para el equipo y para mi cuenta no pasa nada, espero se me dé la oportunidad uno siempre sueña con ese tipo de cosas, y si se da pues yo estaré encantada”, reconoció.

Respecto al manejo de sus redes sociales, Norma Palafox estableció que su profesión no está peleada con el contenido que genera, por lo que actualmente ve como una oportunidad que tiene que aprovechar, ya que puede hacer ambas cosas.

“Yo pensé que estaba peleado, pero no está peleado el jugar futbol y dedicarme a redes, antes sentía que me iban a decir que me dedico más a mis redes que al futbol, pero en realidad el que yo esté en redes sociales no quita mi compromiso y mis ganas que tengo de dejar todo en la cancha, si se puede y hay la posibilidad de tener las dos a la vez, no se pierde mucho tiempo, no dejo de entrenar por publicar algo o no rindo en la cancha por publicar algo. Yo lo veo de esa manera no está peleado y son oportunidades y se tienen que aprovechar”, concluyó.