<
>

Cruz Azul acumula un nuevo caso de positivo por COVID-19

Imago 7

MÉXICO -- Cruz Azul informó que solo uno de los siete resultados que fueron dados como indeterminados tras la prueba para la detección del SARS-CoV-2, el pasado 27 de junio, dio positivo y está asintomático. A través de un comunicado, el conjunto celeste dio a conocer que los otros seis resultados fueron negativos.

Se detalló que este miércoles llegaron los análisis del 29 de junio donde todos los resultados fueron negativos, por lo que el cuadro de Robert Dante Siboldi podrá seguir con los entrenamientos como los tenía planeados.

Sin embargo, el elemento positivo se suma a los ocho miembros del plantel, entre tres jugadores y el resto parte del staff, que son portadores del virus pese a permanecer asintomáticos, por lo que cumplen un aislamiento en La Noria, donde se formó un cerco sanitario.

“De dar de dar positivo tenemos que seguir acá en La Noria, porque aquí está el cerco sanitario, esa es la realidad, todos los que puedan estar indeterminados o positivos estamos aquí”, dijo anteriormente el mismo Siboldi.