<
>

Miguel Layún considera que a Rayados le ha faltado suerte en el Clausura 2020

play
Agradezco a la gente que critica, sin ella no nos hacemos mejores (2:09)

MIguel Layún habla sobre la exigencia en Monterrey y los malos partidos (2:09)

MONTERREY -- Para el defensa Miguel Layún, a los Rayados de Monterrey les ha faltado suerte para conseguir mejores resultados en el Torneo Clausura 2020, en el cual se encuentran en el sótano de la clasificación general.

"Hay veces pudiera hablar de un factor que considero hace falta, si bien es cierto que aún ganando hay cosas por mejorar, el equipo ha hecho mucho para conseguir triunfos, no veo algo que no sea un tema de tener un poco más de suerte, la suerte no lo es todo, pero ayuda en este tipo de momentos.

"El equipo hay veces que está en una racha en que la pelota pega en el poste y sale a favor y en el rival pega en el palo y entra y hay veces que viceversa, simplemente las cosas pasan de esa forma y nos resta trabajar, redoblar esfuerzos y mejorar en lo que se pueda, para minimizar ese riesgo de recibir gol y aumentar las probabilidades de anotar", manifestó.

El conjunto regiomontano busca mejorar en el presente certamen, luego que hasta el momento se encuentran en el último sitio de la tabla, con tres puntos de los 21 que hasta ahora se han disputado.

Miguel Layún expresó que saben será complicado enfrentar este viernes a los Diablos Rojos de Toluca, pero que deben conseguir a como dé lugar su primera victoria dentro del presente certamen del balompié nacional.

"Es sacarlos sí o si, estamos en un momento en el que necesitamos esos puntos y es aferrarnos a ellos a como dé lugar, el equipo ha sido sido un equipo que gusta en el terreno de juego, hemos generado muchísimo, cada vez nos generan menos opciones de gol, veo al equipo bien, pero si nos damos cuenta que no es suficiente, es a como dé lugar hacer un cerrojo, conseguir una ventaja que nos permita traernos los tres puntos de una visita difícil", declaró.

A su consideración, Monterrey no debe bajar los brazos, porque dijo mientras matemáticamente tengan la posibilidad de llegar a la liguilla, lucharán al máximo para conseguir un boleto en la segunda ronda.