<
>

Nicolás Castillo será enviado al gimnasio para evitar lesiones

play
'Ya tendrá mucho trabajo Brizio, que lo hace muy bien' (0:29)

Miguel Herrera le da la vuelta a la página de la final ante Monterrey (0:29)

MÉXICO -- El objetivo del América en 2020 es ver la mejor versión del chileno Nicolás Castillo y para ello el delantero será enviado al gimnasio durante las primeras jornadas.

Castillo solamente disputó 15 minutos del encuentro ante Tigres, pero para este fin de semana no será convocado para el cotejo ante Tijuana y verá el duelo de la fecha 3 desde el palco.

El Apertura 2019 fue una temporada negativa para el centro delantero, ya que primero sufrió una fractura y en Liguilla no pudo estar al cien por ciento físicamente, por lo que disputó 322 minutos en la fase regular.

El cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera desea que el futbolista se vea fuerte y viva su mejor torneo con la camiseta de las Águilas. Además, ha sido uno de los principales elementos señalados por la afición, especialmente por el sueldo que percibe en la institución.

Terminó 2019 con nueve tantos en dos torneos y este campeonato tendrá que luchar por la titularidad, misma que ocupa actualmente el mexicano Henry Martín.