<
>

Chivas: aficionados 'provocan' caótica llegada en el aeropuerto, previo a duelo ante Cruz Azul

Cientos de aficionados recibieron a las Chivas en el aeropuerto de la Ciudad de México, para mostrarles su apoyo para el partido ante La Máquina

Chivas llegó a la Ciudad de México y recibió el cobijo de cientos de sus aficionados que provocaron empujones y que los jugadores salieron de las instalaciones con apoyo de personal de seguridad.

Una parte de la afición de Chivas provocó una caótica llegada del cuadro tapatío a la Ciudad de México para enfrentar el duelo ante Cruz Azul de la jornada 17 del Apertura 2022.

La porra La Insurgencia se dio cita en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de México y con un pasillo recibieron al cuadro rojiblanco.

Alexis Vega, Alan Mozo, Ricardo Cadena y Ricardo Peláez fueron los elementos más ovacionados por los seguidores, durante el pasillo que el personal tuvieron que abrir para el paso de los integrantes del equipo.

Además, la misma afición se encargó de “escoltar” a las Chivas al camión que los esperaba fuera del a terminal aeroportuaria, donde también estuvieron elementos de seguridad ante la multitud que se dio cita.

Vega fue el último en pasar por el pasillo y por su paso, la afición se le volcó encima en busca de una foto, pero el delantero fue custodiado por elementos de la seguridad del club y de la misma porra.

Alexis Vega recibió gritos de apoyo, pero también algunos jalones, por lo que en un par de situaciones volteó ante el hecho.

De igual forma, Ricardo Peláez recibió un par de jalones que provocaron que el director deportivo de Chivas volteara y desaprobara esta actitud de su afición.

De esta forma, Chivas llegó a Ciudad de México para el juego ante Cruz Azul.