<
>

Pinilla reveló en ESPN que Vidal debe ser operado de una rodilla

play
Inter ganó y estiró su racha de victorias en la cima de la Serie A (5:20)

Con gol de Matteo Darmian, los de Conte derrotaron al complicado Cagliari por 1-0 y alcanzaron las 74 unidades. (5:20)

Alexis Sánchez y Arturo Vidal viven realidades completamente distintas en el Inter de Milán. Es que mientras el delantero chileno cada vez toma mayor protagonismo en el cuadro lombardo, el volante nacional lo pierde y seguiría sufriendo con las lesiones.

En ese sentido, Mauricio Pinilla, amigo del King, entregó algunos detalles del nuevo problema físico que afectaría al mediocampista, y adelantó que volverá a ser intervenido.

"Arturo tiene una pequeña inflamación en su rodilla que será intervenida. Es un pequeño percance en su rehabilitación y estará cerca de dos semanas fuera", reconoció el retirado ariete en su rol de comentarista en ESPN.

"Antes de operarse él arrastró esa lesión por muchos meses, tiene ese temperamento de nunca rendirse y va, va y va, pero no estaba rindiendo y para recuperar la titularidad, debe estar en su cien por ciento", añadió.

Consultado sobre cuándo podría retornar Vidal, Pinilla sostuvo: "Va a participar de la parte final y más importante de la Serie A. Estará para las últimas cinco o seis fechas".