<
>

Manchester United: Solskjaer está en la cuerda floja y la prensa revela tres nombres para sustituirlo

play
Hernán Pereyra: 'Messi no tiene ese liderazgo que puede transmitir Cristiano' (3:03)

En Jorge Ramos y su Banda, Pereyra fue crítico con el PSG de Pochettino y, especialmente, con Lionel Messi. (3:03)

El técnico y leyenda de los 'Diablos Rojos' no tiene su lugar seguro en el banquillo y los medios ya empiezan a soltar nombres interesantes para ocupar su lugar

Ole Gunnar Solskjaer ha sido objeto de críticas por parte de los aficionados del Manchester United. Recientemente se le 'atacó' más, el martes pasado (14), por reemplazar a Cristiano Ronaldo durante la derrota ante el Young Boys de Suiza en la Champions League.

Según el diario inglés Express, Solskjaer no está del todo seguro en su puesto a pesar de tener contrato hasta 2024 . El diario también cita a tres entrenadores que podrían hacerse cargo de los Diablos Rojos si la dirección no mantiene al exatacante a cargo.

Una de las posibilidades es Antonio Conte, sin club desde que dejó el Internazionale a finales de la pasada temporada. El italiano fue campeón nacional en sus últimos tres clubes, teniendo tres títulos con la Juventus, uno con el Chelsea y el último con el Inter en 2020/21.

Quien también podría hacerse cargo del Manchester United es Zinedine Zidane. El galo fue múltiple campeón de España, Europa y del mundo con el Real Madrid y dejó el mando del club Merengue tras el subcampeonato de LaLiga y caer en las semifinales de Champions con el Chelsea, la pasada temporada.

La tercera posibilidad es el veterano de la Premier League, Brendan Rodgers. Tras largos periodos en Liverpool y Celtic, el norirlandés lidera al Leicester desde febrero de 2019 y ha clasificado al equipo para la Europa League en las dos últimas temporadas.

Con Solskjaer contra las cuerdas, el Manchester United vuelve al campo de juego este domingo (19), cuando visite al West Ham por la quinta jornada de la Premier League.