<
>

Con el regreso de James, Everton recibe a Crystal Palace ilusionado con la clasificación a las copas europeas

James Rodríguez regresa con Everton a jugar en la Premier y tienen como objetivo clasificarse a las copas de Europa EPA

Everton recibe a Crystal Palace, en condición de local, en el estadio Goodison Park por jornada 30 de la Premier League, y lo hará con el regreso James Rodríguez. En vivo por ESPN a las 11:50 H COL.

Los Toffees llegan a este compromiso con la necesidad de los tres puntos para seguir luchando en la parte alta de la tabla de posiciones para conseguir un cupo en las copas europeas de la próxima temporada. Por el momento aparecen ubicados en la octava casilla con 46 unidades.

The Blues vienen de caer en condición de local 1-2 frente Burnley en la pasada jornada que se disputó previo a la fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. En ese compromiso no estuvieron Yerry Mina ni James Rodríguez.

El mediocampista lleva 45 días sin jugar, siendo su último encuentro el que disputó ante el campeón Liverpool en el clásico de la fecha 25.

Por su parte, Yerry Mina también está confirmado y se espera que esté desde el pitazo inicial. El colombiano se ha convertido en uno de los pilares de la zaga posterior y su presencia le da más confianza al equipo para que busque la victoria.

El último encuentro de Yerry en el torneo local se dio en los primeros días del mes de marzo frente a Leeds United, mientras que en la FA Cup estuvo presente en la derrota ante el Manchester City el 20 de marzo de 2021.

play
0:35

"Tengo mucha confianza porque vi bien a James en los entrenamientos"

Everton podrá contar con James Rodríguez a partir del lunes. Carlo Ancelotti valoró la actitud que le vio en las últimas prácticas.

Previo al compromiso, el entrenador Carlo Ancelotti habló sobre el presente de Rodríguez Rubio y su recuperación para volver al equipo y jugar nuevamente como titular.

"James está bien, en buenas condiciones. Se entrenó bien en el parón internacional y está motivado. Su físico es bueno en este momento. Va a poner más calidad en nuestro juego de ataque", dijo el DT.

Posibles formaciones:

Everton: Olsen; Holgate, Keane, Mina, Digne; Allan, André Gomes, Davies; James, Calvert-Lewin y Richarlison.

Crystal Palace: Guaita; Ward, Kouyate, Cahill, Van Aanholt; Ayew, Milivojevic, Riedewald, Eze; Zaha y Benteke.