<
>

Aubameyang responde críticas en redes tras doblete ante el City

play
Dibu Martínez y Aubameyang fueron los héroes del Arsenal en el 2-0 al City (6:12)

El arquero con sus atajadas y el delantero con su doblete fueron las piezas claves del conjunto de Arteta para sacar el pasaje a la final de la FA Cup. (6:12)

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, respondió en sus redes sociales a los que lo han criticado por no anotar ante los grandes de Inglaterra, luego de que el gabonés marcó un doblete en la semifinal de la FA Cup contra el Manchester City.

“Nadie: Auba no marca contra grandes equipos”, fue parte del mensaje que escribió en redes sociales, mismo que fue acompañado por emojis de risa, además de una fotografía con su compañero, Ainsley Maitland-Niles.

Aubameyang marcó los dos tantos del Arsenal con los que venció al Manchester City en las semifinales de la FA Cup, por lo que disputarán el campeonato ante el ganador del Manchester United vs. Chelsea, llave que se disputará este domingo.

Antes del duelo ante los Cityzens, el delantero de los Gunners solo registraba un tanto contra los grandes, mismo que se lo hizo al Manchester United en la Jornada 7 de la Premier League.