<
>

Premier League advierte a Liverpool sobre el peligro que puede causar Raúl Jiménez

play
Raúl Jiménez sigue con racha de goles en la Premier (1:29)

El delantero mexicano anotó un golazo en la derrota de los Wolves ante el Liverpool. (1:29)

De cara al partido de Wolverhampton vs Liverpool, la Premier League destacó en su portal oficial el peligro que puede causar el delantero mexicano, Raúl Jiménez, a la defensa de los Reds, y no se equivocó, ya que pese a que el equipo local no pudo sumar ante el líder de la liga, el mexicano los puso en problemas, al marcar el que en su momento era el empate a un gol, el cual no pudieron mantener al caer 1-2.

El compromiso entre los Wolves y el conjunto de Anfield se perfilaba para ser uno de los duelos más atractivos de la jornada debido al nivel de ambas plantilla y la liga inglesa advirtió al Liverpool que deberá poner atención especial en el exjugador azulcrema.

"Deben trazar un plan para mantener a Raúl Jiménez y Adama Traoré quietos, eso formará parte esencial del juego del Liverpool para el partido en el Molineux", señaló la Premier en su portal oficial.

Jiménez se ha consolidado como el referente del ataque de los Wolves y el pasado fin de semana se convirtió en el máximo goleador histórico del club en Premier League. El ariete azteca consiguió este galardón al alcanzar las 23 anotaciones, y este jueves anotó la 24.

El cronómetro marcaba el minuto 51, cuando Jiménez recibió un balón del portero Rui Patricio en el mediocampo, no solo la bajó con el pecho fue un pase a un compañero, quien se la regresó y empezó la carrera. El mexicano se llevó por dentro a un lateral top como Andy Robertson, después abrió el balón a su compañero Adama Traoré, quien le sirvió un gran centro que Raúl concretó con un cabezazo estético que admiró el mejor central del mundo, Virgil van Dijk.