<
>

Zidane, tras la goleada sobre Cádiz: 'Disfrutamos de Benzema'

play
Real Madrid se coloca líder provisional de LaLiga (1:01)

El conjunto blanco goleó a domicilio 3-0 al Cádiz con doblete de Benzema y otro de Odriozola. (1:01)

Zinedine Zidane sacó pecho tras la victoria por 0 a 3 del Real Madrid al Cádiz con dos goles de Benzema y uno de Odriozola. El técnico aplaudió el trabajo del equipo y destacó su mejora en defensa.

"Lo más importante es la moral. Lo importante para nosotros es jugar animados y saber cómo defender. Defendemos muy bien otra vez y eso es fundamental", destacó el técnico francés.

El Madrid se adelantó con un gol de penalti de Benzema tras un pisotón a Vinícius. Odriozola marcaría tras asistencia del francés que, además, cerró la victoria antes del descanso con un segundo gol.

"Me alegro de lo que está haciendo, no sólo a nivel de goles. Disfrutamos de él y esperemos que lo podamos disfrutar mucho tiempo", comentó Zidane sobre su compatriota.

Con esta victoria, el Madrid se acuesta líder empatado a puntos con el Atlético de Madrid, que juega el jueves contra el Huesca. Zidane tiene claro que lo que está haciendo su equipo es para aplaudir.

"Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo. Nos adaptamos a las lesiones. Lo bueno es que vamos a necesitar", dijo Zidane que, sobre la baja de Modric, detalló que se debe a "la espalda, pero yo creo que es poca cosa, espero que pueda estar con nosotros pronto", finalizó el francés.