<
>

Keylor arrojó negativo por covid - 19 y apunta a jornada mundialista vs. Panamá, México y Jamaica

play
¡Cuentan con Keylor! La Sele espera recuperación de Navas para enfrentar a Panamá (0:43)

El portero tico es positivo por COVID-19, pero en la Fedefutbol se han mantenido al tanto de su buen estado de salud. (0:43)

El portero costarricense de 35 años fue dado de alto tras una prueba PCR efectuada ayer, así lo confirmó el club su página oficial

Keylor Navas, portero costarricense volverá este jueves a los entrenamientos del PSG, luego de que saliera negativo en una prueba de COVID-19, así lo confirmó el propio club francés en un comunicado de prensa.

El París Saint Germain informó el pasado sábado que el costarricense estaba positivo, segunda ocasión que tenía ese diagnostico siendo jugador del cuadro francés.

Al costarricense se le realizó la prueba PCR cuatro días después de que se confirmara su positivo y ya dio negativo por lo que mañana mismo regresará a los entrenamientos en el Centro Ooredoo.

Con ello, Keylor Navas no tendrá problemas para estar en los partidos de la selección nacional de Costa Rica ante Panamá y México el próximo 27 y 30 de enero, mientras que el 2 de febrero se jugará ante Jamaica.