<
>

Herediano golea en el fútbol femenino de Costa Rica y apunta al campeonato

Herediano goleó 0 - 3 a la Liga Deportiva Alajuelense y huele a campeón del fútbol femenino de Costa Rica

La cuarta jornada de la fase de cuadrangulares del fútbol femenino estuvo llena de emociones y de goleadas importantes. Saprissa doblegó al Sporting, Herediano se adueñó del Clásico Provincial y Pococí se sigue hundiendo rumbo a Segunda, todo esto y más en el resumen de la jornada traído gracias a ESPN Digital.

Las ganadoras de la jornada no son otras que las jugadoras del Herediano FF, quienes golearon a Alajuelense 0-3 en el estadio Alejandro Morera Soto y obtuvieron del liderato a dos fechas del final.

No hay dudas de que las florenses realizaron un buen trabajo a lo largo del Torneo 2020 a pesar de algunas caídas que tuvieron, ahora gracias a su liderato en fase regular, están a dos victorias de ser las nuevas campeonas nacionales.

Por otro lado, Saprissa FF fue de visita y venció al Sporting FC con un durísimo 0-4. Las moradas lograron meterse en la lucha por la parte alta de la Cuadrangular A, esperando un error del Herediano para tomar su posición; no obstante, las josefinas se complican en su panorama y están a punto de quedar fuera de la lucha por el boleto a una posible final nacional.

Hablando de la Cuadrangular B, que determinará el descendido del actual año, Pococí perdió por decimocuarta vez en lo que va del torneo, esta vez contra Suva Sports por un marcador de 1-2.

Las del Municipal están prácticamente descendidas y, aunque matemáticamente aún tienen una mínima opción, solo un verdadero milagro podría salvarlas.