<
>

'Conejo' Pérez: "Leo Moreira me invitó a las playas de Costa Rica"

El exarquero mexicano le gustaría vacacionar en Costa Rica junto a su amigo Leo Moreira. @ldacr y @Oscar_Conejo21

El ‘Conejo’ Pérez habló sobre la buena amistad que entabló con Leo Moreira y la invitación del jugador a que conozca las playas de Costa Rica

Óscar ‘Conejo’ Pérez comparte con Leonel Moreira una buena amistad que se tejió poco a poco en el camerino del Club Pachuca y aunque actualmente están separados por la distancia siempre tratan de mantenerse en constante comunicación.

A sus 46 años, 25 de ellos de carrera, el ‘Conejo’ Pérez decidió colgar sus guantes el año anterior y Leonel Moreira ahora viste los colores de la Liga Deportiva Alajuelense, es decir, son realidades muy distintas las que ahora viven, pero si hay algo en lo que coinciden es en esto: quieren vacacionar junto a sus familias en Costa Rica.

En una entrevista que concedió el ‘Conejo’ Pérez a ESPN Digital confesó que su amistad con Leonel Moreira no se pierde independientemente de los kilómetros de distancia, al punto que ya lo invitó a visitar las playas de Costa Rica, junto a sus familias, una vez que la pandemia se pueda disipar.

“Con Leonel Moreira tengo una buena amistad, es un gran arquero y ya me ha invitado a Costa Rica. Por ahí me enseñó unas playitas muy bonitas y me dijo que algún día me llevará a conocer. Ojalá podamos coincidir y visitar esos lugares junto a él y nuestras familias”; comentó entre risas el ‘Conejo’ Pérez.

Aunado a eso, el exguardameta mexicano considera que si Leonel Moreira se mantiene trabajando a tope con la Liga Deportiva Alajuelense no descarta que vuelve al fútbol internacional, pero insiste en que todo dependerá tanto de su empeño así como de las decisiones que llegue a tomar.

“Creo que a Leo Moreira se le irán presentando buenas oportunidades de acuerdo a como él vaya actuando en su club, mientras así lo desee y lo piense. Espero que siga adelante, después deberá definir su futuro y yo espero tome la mejor decisión. Sé que le irá muy bien y ojalá pueda trascender”; aseguró Pérez, exmundialista de México en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Por su parte, Óscar ‘Conejo’ Perez indicó que a “Leo le mando un fuerte abrazo, siempre sigo su trabajo, seguimos en contacto. Es un gran arquero con muy buenas condiciones, tiene los dos perfiles y lo está haciendo muy bien en Alajuelense. Yo siempre le digo que siga trabajando fuerte y se entregue así como lo ha hecho hasta el día de hoy”.

La ficha de Leonel Moreira actualmente sigue perteneciendo al Club Pachuca, pero hace unas semanas atrás renovó su préstamo con la Liga Deportiva Alajuelense, club en el cual ha logrado tener muy buenas participaciones y en donde se ilusiona con alcanzar el trigésimo título en diciembre próximo.