<
>

"Que nos menosprecien", Chamorro saca pecho ante el saprisismo

play
¡Sigan menospreciando a Saprissa! Chamorro envía un mensaje a los que los dan por muertos (1:04)

El portero morado ve como su equipo se fortalece al ser subestimado (1:04)

El arquero morado habló de la serie ante Alajuelense que está cuesta arriba para el Monstruo

Para el portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, la Liga Deportiva Alajuelense es un equipo que supo aprovechar de gran manera la única acción que tuvo frente a su marco, para así llevarse la victoria en el primer asalto de la Gran Final que se disputa entre el Monstruo y leones.

“Es 1 – 0, en casa somos fuertes, vamos a trabajar con el objetivo de ser bicampeones. Es de detalles, aprovecharon la única que les quedó en el estadio de ellos, nosotros tuvimos la posesión de pelota, como se lo dije, la única que les quedó la aprovecharon”, dijo ante los medios de comunicación.

Eso sí, el arquero del Monstruo lanzó un mensaje hacia la afición en general que a su criterio han disminuido al Deportivo Saprissa, y ahora después de la victoria de la Liga, los ubican como los favoritos para alzar el tan ansiado título 31, y no a ellos.

“Mejor no llegar como favoritos, que nos menosprecien y listo, ahí nos daremos cuenta el domingo”, añadió.

Para finalizar, Kevin aseveró que la afición del Deportivo Saprissa, es el principal activo del Monstruo para lograr la remontada.

“Nosotros hacemos nuestro trabajo, nos enfocamos en qué tenemos que mejorar y que no. Hay que darle mérito a ellos, son un gran equipo, la afición les ayuda, concretaron hoy la que tuvieron, y nosotros no corrimos con la misma suerte”, finalizó.