<
>

"Costa Rica jugó igual que Japón contra Alemania": Kubo, seleccionado de Japón

play
¡Fuller se hace enorme y La Sele revive en Catar 2022! (1:13)

Costa Rica se levantó de la goleada contra España y sueña con los octavos de final (1:13)

La estrella del cuadro nipón sentenció a la tricolor después de la derrota ante ticos

El seleccionado de Japón y jugador de la Real Sociedad, Takefusa Kubo, comentó que Costa Rica jugó de la misma forma que el equipo asiático venció de Alemania, por eso la sorpresiva victoria del equipo que juega en la Concacaf.

“Yo creo que jugaron como un partido reverso, como nosotros contra Alemania, nos hicieron lo mismo”, comentó Takefusa Kubo, mediocampista de la selección de Japón.

Costa Rica le sacó la victoria a Japón, sorpresivamente, debido a que, en el arranque de la Copa del Mundo, el equipo de la Concacaf perdió por 7-0 y el representativo de la Confederación Asiática de Futbol derrotó a Alemania.

“Nada, tres puntos que se llevan a casa. Ya veíamos que se iban a meter atrás, como nosotros contra Alemania, y les salió bien”, comentó el mediocampista de la selección de Japón.

Con la victoria, Costa Rica revive sus posibilidades de pelear por el pase a la siguiente ronda. Para cumplir el objetivo, el equipo de la Concacaf debe de vencer a Alemania, que perdió en el debut.

“Yo creo que tenemos que reaccionar, nos cuesta reaccionar después de malos momentos. Hay que mover más y buscar cambiar la actitud”, agregó el jugador japonés.

Kubo, reservado para España

Kubo fue reservado para el partido contra España, de la fase de grupos, en la que Japón necesita ganar para garantizar su estancia en los octavos de final de Qatar 2022.

“Nos la tenemos que jugar todo, será el partido más importante de mi vida, estando fresco ojalá pueda anotar el gol de la victoria”, comentó el jugador del país asiático.

Japón se jugará el pase a la siguiente ronda, ante España, mientras que Costa Rica se juega la vida ante Alemania, después de un sorpresivo triunfo ante el equipo de Japón.