<
>

El United confirmó la extensión de Alexis en el Inter

Ya desde Italia venían adelantando en el comienzo de esta semana de que el Inter de Milan y el Manchester United habían alcanzado un acuerdo para extender el préstamo de Alexis Sánchez. Y ya es oficial.

Este miércoles los Diablos Rojos ratificaron que el delantero chileno continuará cedido en el cuadro lombardo, aunque por el momento hasta que finalice la Serie A italiana, que se prolongará debido al obligado receso por la pandemia por el coronavirus.

"El acuerdo de Alexis en el Inter de Milan también se extendió hasta el final de la primera semana del próximo mes (agosto)", dio a conocer el conjunto de Old Trafford en un comunicado.

Ahora, falta por resolver si es que el bicampeón de América con la Roja podrá disputar la Europa League con el elenco neroazzurro, pues el torneo continental se reanudará el 5 de agosto.

Esto, porque de acuerdo al comunicado, el tocopillano tendría que volver a Manchester antes de la reanudación de dicho certamen.

Por lo mismo, la prensa italiana ya asegura que el Inter está negociando la continuidad de Alexis para la próxima temporada, ya sea través de un nuevo préstamo o por medio de la compra de su pase.