<
>

Valentín Barco solo tiene una sobrecarga y estará disponible para el encuentro de Boca por Copa Argentina

Valentín Barco tuvo que abandonar el predio de Ezeiza y generó preocupación en Boca Juniors de cara al encuentro de semifinales de Copa Argentina frente a Estudiantes LP.

El conjunto Xeneize tiene el objetivo de clasificarse a la próxima CONMEBOL Libertadores y ser campeón del certamen federal es su mejor opción, por eso la importancia del próximo compromiso.

En este contexto, Emiliano Raddi informó en SportsCenter que el jugador abandonó el predio para realizarse estudios.

El cronista aseguró que en la práctica de día domingo sintió que estaba sobrecargado. En el entrenamiento del lunes, se esperaba que trabajara con precaución, pero sin poner en duda su presencia en el encuentro ante el Pincha.

Finalmente, el cuerpo técnico decidió liberarlo para que se haga estudios y saber el alcance de la molestia.

Los resultados de los estudios arrogaron solamente una sobrecarga, como se creía que era en un primer momento, y estará disponible para el encuentro ante Estudiantes.

Ante las probables bajas de Frank Fabra y Pol Fernández, sumadas a la de Edinson Cavani, la de Barco habría sido un golpe duro para el equipo de Herrón.

Boca y Estudiantes se disputarán un lugar en la final de la Copa Argentina el próximo miércoles 22 a las 21:10 horas en el estadio Mario Kempes de Córdoba. El jueves, en el mismo horario pero en cancha de Lanús, se conocerá al otro finalista entre San Lorenzo y Defensa y Justicia.