<
>

El mexicoamericano Ulysses Llanez, se quedó en la banca del Wolfsburgo ante Leverkusen

El mexicoamericano Ully Llanez se quedó en la banca en la victoria del Wolfsburgo 4-1 sobre el Bayer Leverkusen, el compromiso era la primera vez que el atacante de 19 años salía a la banca en la Bundesliga.

El atacante de padres mexicanos estará lo que resta de la temporada en el primer equipo del Wolfsburgo, debido a que las categorías juveniles del campeonato alemán no reanudarán. Llanez tiene su oportunidad en Primera División después de anotar 11 goles y dar seis asistencias, en categorías menores.

El juego contra el Leverkusen parecía una oportunidad ideal para el debut del juvenil, pero el técnico Oliver Glasner eligió sólo hacer tres de los cinco cambios que tiene autorizados, por lo que Llanez tendrá que esperar para su debut.

El juvenil es una de las promesas de la selección de Estados Unidos, pero tiene doble nacionalidad y aún tiene oportunidad de elegir a México.

Ulysses Llanez tiene 19 años, nació en California, Estados Unidos, pero sus papás son mexicanos. Llanez fue llamado por México a la categoría Sub 16, pero Estados Unidos es el país que ha seguido más de cerca la carrera del atacante. Con el Wolfsburgo, en categorías menores, anotó 11 goles y eso provocó que fuera considerado por el técnico Oliver Glasner para salir a la banca contra el Leverkusen.