<
>

Tom Brady volverá a enfrentar a Eagles en postemporada, la ocasión anterior perdió el Super Bowl y no le dio la mano a Nick Foles

En vísperas a un nuevo enfrentamiento contra Eagles, a Brady se le recordó el polémico episodio con Foles en la derrota en SB LII

TAMPA, Fla. -- La victoria del Super Bowl LII de los Philadelphia Eagles sobre los New England Patriots fue hace cuatro años; Tom Brady ahora es miembro de los Tampa Bay Buccaneers; Doug Pederson y Nick Foles ya no están con los Eagles.

Pero eso no ha impedido que los fanáticos de los Eagles se pregunten por qué Brady no estrechó la mano de Foles después de la derrota de los Patriots en el Super Bowl por 41-33.

El desaire posterior al juego surgió el jueves cuando Brady y los Bucs se preparan para recibir a los Eagles el domingo en la ronda de comodines. El juego marcará el primer juego de postemporada de Brady contra los Eagles desde el Super Bowl LII, aunque los ha enfrentado otras dos veces durante la temporada regular desde entonces, incluida una victoria por 28-22 de los Bucs en Philadelphia en la Semana 6 de esta campaña.

"¿Eres consciente de la fijación de los fanáticos de los Eagles con que no le diste la mano a Foles?" preguntó un reportero el jueves.

"No. No lo soy. No lo soy", contestó Brady con una sonrisa. "Sin embargo, le he dado la mano a Nick muchas veces. Tengo mucho respeto por Nick".

Brady también habló sobre la percepción que algunos podrían tener de su competitividad.

"Trato de ser un buen deportista lo mejor que puedo. Sé que no siempre se ve así porque a veces me enojo un poco, pero en su mayor parte, trato de ser un buen deportista".

Brady tampoco estrechó la mano de Foles después de que Foles y los Chicago Bears vencieran a los Bucs 20-19 la temporada pasada.

Sin embargo, Brady elogió mucho a este equipo actual de los Eagles, que presenta posiblemente uno de los mejores frentes defensivos de la NFL.

"Te obligan a pelear por todo", dijo Brady, quien ingresó el domingo 34-11 a la postemporada. "Cometes un error, te penalizan, vas a despejar. El balón es desviado en el aire, van a interceptarla. Si tienes el balón demasiado tiempo, van a ir por ti. Es un equipo que simplemente no te deja libre".

Si bien es posible que los aficionados de los Eagles nunca dejen que Brady, el entrenador Nick Sirianni elogió al siete veces ganador del Super Bowl.

"Simplemente ves su grandeza. Es el mejor", dijo Sirianni. "Él observa una defensiva, mantiene la calma, sabe a dónde ir con el balón y entrega el balón con precisión. Es el mejor en hacerlo".