<
>

Lamar Jackson se siente bien un día después de perderse la victoria de Ravens

Jackson nunca se ha perdido dos partidos consecutivos

OWINGS MILLS, Md. - El entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, dijo que tiene "muchas esperanzas" de que el mariscal de campo Lamar Jackson pueda participar el entrenamiento ligero del martes.

John Jackson quedó fuera de la victoria del domingo 16-13 sobre los Chicago Bears debido a enfermedad. Tyler Huntley reemplazó a Jackson y guio una remontada de último minuto para los Ravens (7-3), que lideran la AFC Norte por un juego.

"Se sintió bien hoy", informó Harbaugh el lunes. "No sé qué tan bien. Pero hoy se siente mucho mejor, por lo que me dijeron. No lo he visto".

Baltimore recibe a los Cleveland Browns (6-5) el domingo por la noche. Jackson tiene marca de 4-1 como titular contra los Browns, ha lanzado para 10 touchdowns y dos intercepciones.

Fuera de juego por solo tercera ocasión en su carrera de cuatro años, Jackson comenzó a sentirse mal el martes pasado. Se perdió las prácticas el miércoles y jueves antes de regresar para una práctica completa el viernes. Pero los síntomas volvieron el sábado.

Jackson nunca ha quedado fuera en partidos consecutivos.

Cuando se le preguntó si la expectativa era que Jackson participara en el martes, Harbaugh señaló: "La esperanza está. No diré expectativa porque, ya sabes, ¿quién sabe?"