<
>

Rams-Giants consiguen 'scorigami' en la temporada 2021 en la NFL

Es la primera ocasión durante 101 años de historia dentro de la NFL en la que dos equipos finalizan 38-11 en el marcador

El 38-11 de Los Angeles Rams contra New York Giants se convirtió en el marcador único número 1067 en la historia de la NFL, toda vez que ningun par de equipos sobre el emparrillado habían anotado dichos números en el 'scorigami' de la liga.

Para aquellos no familiarizados con el término, un 'scorigami' ocurre cuando una combinación del electrónico se da por vez primera, es decir, jamás se había presentado un 38-11 en 101 años desde la fundación de la liga.

Durante el duelo, el mariscal de Rams, Matthew Stafford completó 22 de 28 pases para 251 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción, mientras que el receptor abierto Cooper Kupp atrapó nueve pases para 130 yardas y dos anotaciones.

Con este resultado, el equipo angelino se colocó como segundo sittio de la NFC Oeste, con balance de cinco triunfos y una derrota, por debajo de Cardinals que lleva marca perfecta, a la espera del resultado frente a Browns.

Por su parte, Giants se ubica al fondo de la NFC Este, con registro de una victoria y cinco tropiezos.