<
>

¿Se perdió Marlon Humphrey una intercepción por celebrar?

Humphrey pudo tomar el balón, pero se perdió la intercepción por celebrar el pase defendido

El esquinero de los Baltimore Ravens, Marlon Humphrey protagonizó una curiosa jugada en la que se habría perdido la intercepción, por una prematura celebración. Todo esto en el marco del cierre de la Semana 1 de la NFL contra Las Vegas Raiders.

Humphrey defendió el pase al ala cerrada Darren Waller, exitosamente. Cuando ambos jugadores caen, aparentemente el balón no hace ‘down’, pues se queda entre las piernas de los jugadores, incluso el defensivo se levanta con el ovoide entre las mismas para luego caer. ¿Pudo haberlo tomado y que contara como intercepción?

Marlon Humphrey tiene ocho intercepciones en la NFL. El año pasado apenas logró una y su mejor cosecha la hizo en 2019, cuando interceptó tres veces. Raiders, en 2020 no destacó en el apartado, pues apenas acumularon 10 intercepciones, lejos de las 18 de Dolphins, Patriots, Saints y Steelers.

La campaña pasada, Derk Carr sufrió nueve intercepciones, las mismas que su rival de esta noche, Lamar Jackson, pero menos que el veterano y campeón del Super Bowl, Tom Brady (12).

No te pierdas todos los Monday Night Football por Star+