<
>

Dolphins reciben llamadas para preguntar por Josh Rosen, según fuentes

Fuentes aseguran que equipos interesados en el quarterback Josh Rosen han contactado a los Dolphins

Los Miami Dolphins han recibido en días recientes llamadas preguntando por la disponibilidad del ex recluta de primera ronda, Josh Rosen, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Rosen podría cambiar de equipo por segunda ocasión en su corta carrera de NFL, después de que el quarterback novato Tua Tagovailoa ha demostrado estar sano hasta el momento en el campamento de entrenamiento.

Rosen ha sido parte de una competencia entre tres por el puesto de quarterback titular durante el campamento de entrenamiento, con Ryan Fitzpatrick como el favorito para iniciar en la Semana 1.

El head coach Brian Flores no ha anunciado una decisión oficial en torno a los puestos de titular y suplentes, pero los Dolphins han visto lo suficiente en el campamento como para mantenerse con Fitzpatrick y Tagovailoa como sus dos quarterbacks activos para días de juego.

Así que en un fin de semana venidero repleto de transacciones, Rosen podría verse traspasado nuevamente. Sería su segundo canje en los últimos 17 meses

Fitzpatrick, Tagovailoa y Rosen participaron en la práctica del jueves para los Dolphins.

Rosen, un recluta del Top-10 para los Arizona Cardinals en el 2018, fue canjeado a Miami durante el fin de semana del draft en abril del 2019 a cambio de una selección de segunda ronda del 2019, y una de quinta ronda del 2020.

Esa movida no ha funcionado hasta el momento para Miami, y no existe un camino claro para que Rosen se convierta en titular nuevamente para los Dolphins. Inició tres encuentros la temporada pasada antes de ser enviado a la banca en lugar de Fitzpatrick, quien se mantuvo para el resto del año.

Rosen ha pasado el año pasado enfocado en mejorar y aprender de Fitzpatrick, en lugar de pelear por el puesto titular.

"Fui reclutado en la primera ronda, y pienso que hay gente alrededor de la liga que cree todavía que puedo jugar, hasta cierto punto. Cuando sea que llegue la oportunidad, simplemente quiero estar preparado para ello", explicó Rosen. "Porque son pocas y no frecuentes. No lo hice de manera grandiosa con las dos que ya tuve- No muchas personas reciben una tercera. Definitivamente voy a aprovechar la oportunidad cuando llegue".

La pregunta a lo largo del fin de semana será cuánto valor podrán salvar los Dolphins en un canje por Rosen.