<
>

Joey Bosa, estrella de Los Angeles Chargers, se someterá a cirugía

play
Power Rankings Express NFL: Dolphins y Eagles impresionan, pero con cautela (2:17)

Los Dolphins pasaron su primera gran prueba y los Eagles cada semana lucen mejor y aunque hay que tener cautela, ambos equipos tienen méritos para ascender en el Top 10. (2:17)

COSTA MESA, Calif. -- El linebacker de Los Ángeles Chargers, Joey Bosa, será colocado en la lista de reservas lesionados, dijo el miércoles el entrenador Brandon Staley.

Bosa sufrió un desgarro en la ingle en el primer periodo de la derrota del domingo pasado 38-10 ante los Jacksonville Jaguars. El cuatro veces Pro Bowl se someterá a una cirugía, pero Staley dijo que se prevé que regrese esta temporada.

"Esperamos que regrese", sostuvo Staley. "Es optimista. Está en un muy buen estado de ánimo. Nunca es fácil cuando tienes una lesión como esa".

En ausencia de Bosa, se espera que Chris Rumph II y Kyle Van Noy den un paso al frente. Los 'Bolts' también contrataron a Derrek Tuszka para proporcionar profundidad.

El tackle izquierdo Rashawn Slater también será colocado en la lista de reservas lesionados, dijo Staley, quien confirmó a principios de esta semana que el jugador de segundo año se desgarró el tendón del bíceps izquierdo en la derrota ante los Jaguars.

Bosa tiene 1.5 capturas en tres juegos esta temporada. Tiene 59.5 capturas en siete temporadas.