<
>

Cincinnati Bengals mantienen "expectativas extremadamente altas" para Joe Burrow, incluso después de un Super Bowl

Por su lado, el pasador de 25 años de edad explicó a su vez que, en cada partido, se juega un "ajedrez mental con una carga física" descomunal

Zac Taylor, entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals, campeones reinantes de la Conferencia Americana de la NFL, afirmó este martes que tiene unas grandes expectativas en el desempeño del pasador Joe Burrow.

"Tenemos expectativas extremadamente altas para Joe, pero ninguna es mayor que las que se pone para sí mismo y eso es un gran punto de partida para un tipo que lidera a tu equipo de esa manera", dijo el coach.

Destacó la intensidad con la que Burrow se emplea en los entrenamientos luego de una temporada en el 2021, su segunda en la NFL, en la que llevó a los Bengals hasta el Super Bowl LVI, donde perdieron ante Los Angeles Rams en febrero pasado.

"Continúa elevando el nivel de juego de sus compañeros en esta temporada baja. No tiene dudas para entrar al campo y realizar su trabajo", agregó Taylor.

Añadió que Burrow es ejemplo de persistencia y personalidad.

"Quieres un tipo que realmente tenga esa estructura mental de no darse por vencido ante nada, es exactamente lo que quieres de tu mariscal de campo", precisó el entrenador en jefe.

El jugador, de 25 años de edad, explicó a su vez que en su función en cada partido se juega un "ajedrez mental con una carga física" descomunal.

"Como mariscal de campo no estás jugando el mismo juego que todos los demás en el terreno. Estás ahí atrás y es más una partida de ajedrez mental que una carga física para tu cuerpo", explicó el ganador del Trofeo Heisman en el 2019 para los entonces campeones nacionales, LSU Tigers.

"Como quarterback tienes que mostrar tu dureza en cuanto tienes la oportunidad. Debes aparecer, hacerte ver. No con un mal lenguaje corporal. Si te golpean te levantas y vuelves a levantarte, luego regresas con el grupo y lo intentas de nuevo", explicó Burrow.