0:23

Burns azota su casco después de una aparente lesión

Brian Burns realiza un bloqueo y parece que sufrió una lesión. El jugador de los Panthers azota su casco mientras sale del campo.


El quarterback fue titular por primera vez en la temporada y terminó lanzando un pase de touchdown frente a los alicaídos Broncos

CHARLOTTE (AP) -- Sam Darnold lanzó para un touchdown y recuperó su propio balón suelto para otra anotación en su primer encuentro como titular de la temporada con los Carolina Panthers, quienes derrotaron este domingo por 23-10 a los Denver Broncos.

En su primer encuentro desde la Semana 18 de la campaña anterior, Darnold completó 11 de 19 pases para 164 yardas, sin entregas de balón. Es el tercer quarterback que ha sido titular con los Panthers (4-8) esta temporada, junto a Baker Mayfield y P.J. Walker.

Darnold recibió ayuda de D'Onta Foreman, quien avanzó 113 yardas en 24 acarreos y del receptor D.J. Moore, quien se recuperó de un deslucido desempeño a media temporada para tener cuatro recepciones y 103 yardas, incluyendo un touchdown de cinco yardas.

Los Panthers limitaron a Russell Wilson a 19 pases completos entre 25 totales para 142 yardas, además de capturarlo tres veces para que los Broncos (3-8) sufrieran su séptima derrota en ocho encuentros.

Brian Burns, ala defensiva elegido al Pro Bowl, capturó dos veces a Wilson, incluyendo un balón suelto forzado y evitó un pase en la línea de scrimmage para terminar otra jugada.