FOXBOROUGH, Massachusetts (AP) -- Mac Jones lanzó un pase de touchdown, Nick Folk agregó cuatro goles de campo y los New England Patriots terminaron con nueve capturas al vencer el domingo 26-3 a los Indianapolis Colts.

La victoria coloca a los Patriots (5-4) por encima del promedio de .500 por primera vez esta temporada cuando se dirigen a su semana de descanso.

Los apoyadores Matt Judon y Josh Uche se apuntaron tres capturas cada uno al encabezar una defensiva que limitó a Indianapolis a 121 yardas y 0 de 14 en jugadas de tercera oportunidad.

Jonathan Jones devolvió una intercepción de 17 yardas para un touchdown para definir el marcador.

Jones completó 20 de 30 pases para 147 yardas.

Los Colts (3-5-1) han perdido tres partidos seguidos y aún no han sacado una victoria desde que enviaron al quarterback Matt Ryan a la banca para darle la titularidad al jugador de segundo año Sam Ehlinger.

Bajo presión durante todo el encuentro, Ehlinger terminó con 15 pases completos de 29 intentos para 103 yardas y la intercepción tardía que fue devuelta para touchdown. Fue la cuarta vez en esta temporada que los Colts permiten cinco capturas o más.