<
>

Josh Allen brilló y los Bills vencieron a los Jets

ORCHARD PARK -- Josh Allen lideró tres jugadas de anotación consecutivas en la primera mitad y los Buffalo Bills se sobrepusieron a sus propios errores y las lesiones de dos apoyadores titulares para vencer 27-17 a los New York Jets en su primer duelo de la temporada este domingo.

Josh Brown atrapó seis pases para 70 yardas y un touchdown. Stefon Diggs terminó con ocho recepciones y 86 yardas, el máximo del equipo, en su debut con los Bills después de que llegó en un canje en marzo procedente de los Minnesota Vikings.

Josh Allen completó 33 de 46 pases y 312 yardas con lo que se convirtió en el primer jugador de Buffalo en superar las 300 yardas desde que Tyrod Taylor tuvo 329 en la derrota en tiempo extra 34-31 ante los Miami Dolphins el 24 de diciembre del 2016.

La defensiva de Buffalo estuvo impresionante a pesar de que se quedaron sin Matt Milano por una lesión en el cuádriceps en el segundo periodo, después de que el apoyador interceptó un mal pase de Sam Darnold al centro.

Tremaine Edmunds no regresó después de lesionarse en el hombro al intentar taclear al receptor abierto Jamison Crowder, quien anotó en una jugada de 69 yardas, con lo que recortaron la ventaja de los Bills 21-10 con 5:10 minutos por jugar en el tercer cuarto.