El nuevo quarterback de los Commanders se apuntó un triunfo en su debut frente a Jacksonville a pesar de lanzar múltiples intercepciones

LANDOVER (AP) -- Carson Wentz se recuperó después de sufrir intercepciones en jugadas consecutivas en el cuarto periodo, completando pases para su tercer y cuarto touchdowns del partido, con lo que Washington le dio la vuelta al marcador al vencer este domingo 28-22 a los Jacksonville Jaguars.

Washington tuvo un debut triunfal con el nombre de Commanders.

Fue el primer partido de cuatro pases de anotación de Wentz desde el día en el que se rompió el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda cuando todavía era miembro de los Philadelphia Eagles en el 2017. Y lo hizo contra Doug Pederson, el ex entrenador en jefe de los Eagles que debutó como estratega de los Jaguars.

Wentz conectó con Terry McLaurin con un pase de 49 yardas para touchdown y después con el novato Jahan Dotson en la zona de anotación desde la yarda 24 para poner en ventaja a los Commanders con 1:46 por jugar luego de dejar escapar una ventaja.

Con los fanáticos gritando "Let's go Redskins", Wentz montó una serie de 13 jugadas y 90 yardas para evitar perder contra los Jaguars en partidos consecutivos. Sufrió una derrota ante ellos en la Semana 18 con los Indianapolis Colts.

Wentz terminó con 27 de 41 pases completos para 313 yardas.