<
>

Lo que debes saber del God of War para PC

La experiencia de jugar el nuevo God of War para PC fue muy gratificante por las virtudes de gráficos y sonido que posee el juego

Tuve la oportunidad de probar God of War para PC (Steam) antes de su lanzamiento oficial para PC y mis sensaciones fueron muy agradables con los imponentes gráficos, sonido envolvente y la tremenda música para generar una inmersión total en el juego.

Este videojuego fue lanzado por primera vez en 2005 para PlayStation, para después ser remasterizado en 2018 continuando con un gran éxito que superó los 51 millones de copias vendidas, generando más de 500 millones de dólares para Sony Interactive Entertainment, y posicionándola como una de las 3 sagas más importantes de la marca.

Ahora con su llegada a PC la expectativa era muy alta y a mi parecer (si tienes una computadora con las características necesarias) la cumple y supera en su totalidad.

Si bien es cierto, la historia no cambia como tal a su versión “original”, encontramos nuevas características que lo hacen muy atractivo como la calidad en los gráficos, la posibilidad de crear y fortalecer armaduras y accesorios durante nuestro recorrido en el juego, canoas y una generosa cantidad de misiones opcionales dentro del juego.

La duración total del juego dependerá mucho de tu habilidad y lo rápido que avances en él, pero como promedio podemos decir que tomará al menos 50 horas para completarlo.

Dentro del menú de opciones, podrás configurar (dependiendo la potencia de tu equipo) la resolución y los fps, ofreciendo un apartado visual que es un deleite para cualquier jugador gracias a los escenarios del juego y que, en mi opinión, resulta superior al de consola.

Por supuesto que, al ser un juego para PC, tiene la posibilidad de jugarse con ratón y teclado sin ningún tipo de restricción y sin duda será una opción elegida por muchos, no obstante, yo prefiero jugarlo con el mando de Xbox, con el cual estoy mucho más familiarizado.

Si te gusta la mitología nórdica, los juegos de mundo abierto, y la acción, vas a disfrutar mucho de God of War para PC, y lo harás aún más si no tuviste la oportunidad de jugarlo anteriormente en sus versiones para consolas.

Calificación God of War para PC: 9.5